The New Mambo haciendo historia con su nuevo tema titulado “El Envidioso” sonando en toda la Radio Nacional.

The New Mambo en estos momentos se sitúa como una de las agrupaciones típicas de mayor demanda en el país especialmente en el Cibao y la Linea Noroeste del país, sonando en todas las emisoras a nivel nacional con su nuevo tema titulado “El Envidioso”.

Cuyo tema tiene la agrupación muy bien posicionada en estos momentos, luego que el gobierno diera reapertura a los bailes, llegando a tener entre Seis, y Ocho, bailes a la semana, a pesar de la difícil situación que atraviesa el país producto de la pandemia del (covid-19).

Se recuerda que dicha agrupación típica “The New Mambo”, fueron invitados en el 2018 al desfile Dominicano en el estado de Paterson Nueva Jersey, donde fueron reconocidos como la agrupación destacada de la provincia Valverde.

Esta agrupación vive su mejor momento desde sus inicios hoy tienen 13 años en el mundo artístico y su líder José Osvaldo Arias mejor conocido como “MODA GUIRA”, expreso sentirse agradecido de Dios y todo lo que está pasando con la agrupación y el apoyo recibido de todos sus seguidores quienes han bautizado a la agrupación como Los Dueños de la Línea.

Los Dueños de la Línea The New Mambo actualmente tiene como representantes en los Estados Unidos a los empresarios artísticos Maximo Andujar ( Andujar Music Group ) y Manny Rodríguez.

Además el líder de la agrupación José Osvaldo Arias grabó una bachata inédita titulada “Me Rompiste el Corazón“ que es solicitada por los seguidores en cada una de las presentaciones de la agrupación.

@noticiasvalverde_034

Be the first to comment

Leave a Reply