Tío de Caroline Wilma Sánchez revela que la joven retornaba a su casa al momento del accidente.

Continuamos dándole seguimiento al trágico accidente que le apagó la vida a la popular bailarina de Santana Barber Shop, la popular Caroline Wilma Sánchez. En esta ocasión no llegan más detalles de este lamentable hecho. Vamos a conocerlos a continuación…

Según el tío de la bailarina, la joven se dirigía a su domicilio al momento de tener el accidente que le quitó la vida. Normalmente, la bailarina después de salir de su trabajo regresaba a su casa para estar con su madre. Lamentable el día de ayer, la joven jamás llegó a su casa.

Por otra parte, la madre de la bailarina que apenas tenía 23 años de edad aun no asimila la muerte de su joven hija, quien era todo un ejemplo para ella. Además, sus familiares y amigos lloran desconsoladamente la temprana partida de la bailarina que era muy querida por todos.

También las compañeras de la bailarina le han hecho un pequeño homenaje con varios bailes en la zona donde la joven tuvo el fatal accidente. Se espera que más personas se sumen al homenaje en los actos fúnebres que se llevan a cabo en estos momentos…

Aquí puedes ver mas detalles del velorio de la joven bailarina: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *