Tiroteo por ‘tumbe’ en Santiago

Autoridades de la Policía Nacional acaban de revelar la identidad de uno de los implicados en el tiroteo registrado el pasado domingo, en el barrio Maizal del sector La Yaguita del Pastor, en Santiago.

Se trata de nada más y nada menos que un cabo activo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el cual responde al nombre de Ronny Recio Rosario, y ahora está vinculado y responsabilizado del deceso de Andy Núñez “El Gringo”, y Francisco Antonio Cuevas Vargas “El Pocho”. Por otra parte, en el enfrentamiento resultó otro herido identificado como Brayan José Peralta BreaEl Mago”.

A nosotros nos tumbaron, mi primero vino a comprar dos armas, un amigo de él le mandó la ubicación, y fuimos al lugar“, señaló Rafael Acosta, uno de los delincuentes involucrados en el suceso.

Según la parte policial, el enfrentamiento se produjo a través de un tumbe de la suma de 110 mil pesos en la venta de dos armas, en donde uno de los implicados intentó despojar del dinero a Cuevas Vargas.

Es de esperar que éste miembro activo del organismo mencionado, rinda cuentas ante la justicia por el suceso en el que está vinculado.