Todo el mundo lo mira.

Ayer estuvo circulando la noticia de que a un hombre le habían c0rt4d0 el p3p1n0 en Sabana de la Mar.

SABANA DE LA MAR.- Resulta que este pasado viernes se regó como pólvora en las redes sociales que su mujer le había c0rt4d0 el p3p1n0 por celos, desmintió dicha información a través de una cuenta de Facebook de uno de sus hijos.

Estamos hablando del señor Miguel Antonio Cáceres (Maifrent), residente en el sector Los Solares del municipio Sabana de la Mar, niega el rumor que circula en las redes sociales sobre su persona, “no se de donde salió esa falsa información sobre mí, reitero Maifrent.

Cáceres aseguró que él y su esposa Andrea Lorenzo Herrera están mejor que nunca, que ese rumor pudo haber salido de una persona mal intencionada, o de algún error.

“La falsa información a circulado en todos los medios nacionales, como pólvora faltándole segundo para explotar.

Maifrent reveló que al salir a la calle ayer a cumplir con su trabajo, las personas se quedaban mirándolo sorprendido y hasta se reían de él, pensando que era verdad el rumor de que le habían c0rt4d0 el p3p1n0 por celos.

“Hay personas que me han llamado por celular diciéndome Maifrent el bolo” expresó Miguel Antonio con cara de broma.

Miguel Antonio quien es oriundo de Cotuí, pero que lleva muchos años erradicado en el costero municipio de la Sabana de la Mar, agradeció a todos los amigos, familiares y conocidos que le han brindado su apoyo.

Be the first to comment

Leave a Reply