Todos se despiden de Viviana Díaz

Cumplimos con el penoso y doloroso deber de informar, que la joven influencer Viviana Díaz Dilone, quien era oriunda del municipio de Sabana Iglesia de la provincia de Santiago, le ha perdido la lucha al cáncer, una enfermedad que jamás le impidió mostrar en el Internet su pegajoso humor.

En estos momentos, miles de usuarios de las redes sociales lloran la muerte de esta carismática y luchadora joven que se ganó el corazón de muchas personas. Además, Viviana Díaz Dilone no solo se dedicaba a alegrar a las personas con su humor, sino que también era parte del programa de televisión icono junto a Ángel Porfirio Ureña.

Desde nuestra web. le enviamos nuestras condolencias a todos los familiares allegados y seguidores de esta joven que luchó hasta el final. Paz a su alma.

 VÍDEOS Y FOTOS DE VIVIANA DÍAZ DILONE: