Toribio García Acosta responde en su defensa

Volvemos con el caso de una fémina, quien recientemente efectuó una denuncia contra su expareja, quien es acusado de cometer 4BÜS0S S3XÜ4L3S hacia su hijastra, de 12 años de edad.

La responsable de la parte afectada, quien se hace llamar Ariela Figueroa Núñez, madre de la adolescente implicada, tuvo razón de la situación que se estaba presentando, luego de que su propia hija le confesara lo que su padrastro le hacía en su ausencia, y no solo eso, sino incluso en horas de la noche cuando ésta dormía.

El sujeto, quien se hace llamar Toribio García Acosta, ahora ha participado en un VIDEO en el cual explica su versión sobre los hechos por lo que le responsabilizan. Éste, alega que conoce desde muy temprana edad a la niña, por lo que parece indignarle la manera en que le acusan y justamente ahora, que la niña ya tiene una edad considerable.

Un daño bien grande me están haciendo, porque ya estoy en las redes sociales“, reclamó Acosta, quien describe a su hijastra como una persona “prepotente”.

Sin más dilación, compartimos el VIDEO con nuestros seguidores, con las declaraciones del acusado, quien señala no tener ningún impedimento con ser sometido a exámenes médicos que comprueben su inocencia.

VER VIDEO