Trágico accidente en Navarrete, Santiago

Nos llega otro trágico caso registrado en la mañana del presente sábado en el municipio de Navarrete, Santiago. En este altercado estuvo involucrado una jeepeta que había impactado contra un motorizado, hecho que no tardó en llamar la atención de los presentes y los medios.

El resultado de este suceso fue una persona fallecida y varios heridos, como consecuencia de una mala maniobra por parte del conductor de la jeepeta, el cual fue identificado como Manuel Pimentel Liranzo, quien iba en compañía de otras cinco personas a bordo.

Según averiguaciones, todo se debe a que Liranzo quiso rebasar a otro vehículo, por lo cual impactó de manera irremediable contra el motociclista que venía en dirección contraria. Aunado a esto, también se vio afectada una guagua de transporte público, la cual tuvo que desviarse.

Al lugar de los hechos se presentaron varias unidades del DIGESETT para mediar este incidente. En tanto, se reportó de manera oficial que las personas que iban a bordo de la jeepeta en mención no presentaron heridas, así como tampoco ocurrió en el caso de los pasajeros de la guagua.

Lamentamos mucho este inconveniente y se espera que los familiares del difunto puedan ser notificados lo más pronto posible. Por lo pronto, el médico legista del caso, el Dr. Ramón López, declaró que la víctima mortal presentó politraumatismo diverso en varias partes del cuerpo.

FOTOS DESDE EL LUGAR DEL HECHO