Tras salir al Mirador Sur.

Hemos recibido el caso de una joven la cual se encuentra desaparecida desde hace cuatro días tras haber salido hacia el Mirador Sur.

Por Paola Bruno.

La joven fue identificada como Jennifer Rubi De Los Santos Díaz, de 18 años, quien está desaparecida desde el pasado domingo 10 de octubre, por lo que sus familiares se encuentran pidiendo ayuda para poder encontrarla.

Datos ofrecidos indicaron que Jennifer fue vista por última vez saliendo de su casa sin informar hacia dónde iba, sin embargo, una amiga indicó que se comunicó con ella alrededor de las 7:14 de la noche, avisándole que se encontraba en la estación del metro Centro de los Héroes con planes de dirigirse hacia el Mirador Sur.

Mientras que informaciones brindadas a N Digital por una pariente de la desaparecida, reveló que esta mantiene una relación sentimental con un joven (del cual se omite su nombre por motivos de investigación), al que han interrogado porque presuntamente ese día la vieron salir con él, pero este dice no saber nada de su paradero.

Segun personas que llamaron al ver las publicaciones de su desaparición, indicaron que fue vista el domingo en la calle 31 del municipio de Villa Mella, donde la joven reside junto a su madre, Alexandra Díaz Brito.

De Los Santos vestía con una blusa elegante color blanco con mangas largas y cuello tortuga, tal como se puede observar en la siguiente fotografía tomada por ella misma el pasado domingo.

Por otro lado, Una tía indicó que la joven finalizó el bachillerato recientemente y se encuentra en procesos para iniciar la universidad, actualmente se dedica a impartir clases de canto y a apoyar a su madre en su salón de belleza.

Be the first to comment

Leave a Reply