Tras salir del trabajo.

Me imagino que muchos recuerdan un caso que generó gran tristeza, se trata sobre el trágico f4ll3c1m1ent0 de tres jóvenes de trabajo, dos de ellos cubanos, esto al sufrir un fatal accidente en Verón-Punta Cana.

Los ahora f4ll3c1d0s fueron identificadas como Ernesto Muguercia, Daira Yisel Henríquez y Aniley González.

Informaciones ofrecidas por el portal Bávaro Digital indicaron que Ernesto y Daira terminaban sus labores y Aniley llegó para esperar por ellos, ya que acababa también de culminar su jornada de trabajo en un negocio cercano de la zona, sin saber que se encontrarían con una trágica, fatídica y lamentable muerte los tres.

Ernesto Muguercia y Aniley González eran pareja, ambos de nacionalidad cubana, y Daira Yisel Henríquez Batista, dominicana, y trabajaba junto a Ernesto en Licorland, un expendio de bebidas de este polo turístico ubicado en la avenida Barceló.

Se dijo que Ernesto tenía apenas unos 18 días y Daira unos 13 de haber empezado a trabajar como camareros en el referido negocio, al igual que Aniley, quien también llevaba solo tres días desempeñándose como camarera en Havana Cigar & Bar, ubicada en downtown, casi justo frente de donde laboraban Ernesto y Daira.

Lo mas triste es que estos tres jóvenes trabajadores se dirigían a su casa en un motor Yamaha color azul y se desplazaban por la poca iluminada avenida Barceló en horas de la madrugada del lunes, cuando un imprudente al volante, presuntamente bajo los efectos del alcohol, los impactó de frente, acabando con sus vidas.

por el estado en cómo quedó el vehículo Honda Accord color negro y el estado de los cuerpos, se presume que el conductor identificado como Yeison Alejandro Tejeda De León, se desplazaba a alta velocidad, llevándose a los jóvenes por delante.

Como de costumbre nos llegan los tristes videos del caso los cuales dejamos mas abajo dentro de un enlace:

VIDEOS DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply