Tres angelitos detenidos

Autoridades de la Policía Nacional desmantelaron el día de hoy un punto de operaciones referentes a la venta de sustancias ilícitas, en Barahona.

A través de un operativo de inteligencia, se pudo completar de manera satisfactoria la detención de Eudy Bocio Montero, alias “Gato Triste”, Anthony Ramírez, alias “Tres Segundos”, ambos de 29 años de edad, y Leonel Sena, de 30 años.

Los agentes del cuerpo del orden a cargo del caso, notificaron que a Bocio Montero, se le decomisó una carga con unos 62 paquetes de varios tipos de sustancias narcóticas, las cuales tenía en el interior de una cartera de tipo maricona.

En este orden de ideas, se tiene que la Policía logró darle seguimiento hasta parar a unos matorrales, los cuales estaban precisados detrás del balneario Las Barías, en el municipio de La Descubierta, provincia Independencia.

Resulta que 16 porciones de sustancias ilícitas, se trataban de un polvo blanco, mientras que otras 25 de aquel vegetal verde y 21 de un material rocoso, lo que sugiere presunta c0c4ín4, m4rihu4n4 y cr4ck. Por si fuera poco, también se les ocupó una cantidad no precisada de dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la justicia para los fines legales correspondientes, mientras que lo ocupado será llevado al departamento correspondiente, de la Dirección Nacional de Control de Dr0gas, en Jimaní, provincia Independencia.

FOTOS DEL CASO