Tres en Dajabón.

DAJABÓN.- En un hecho aún no esclarecido, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), ult1m4r0n de múltiples impactos de b4l4s a tres hombres en a comunidad El Limón del municipio El Pino.

Según las informaciones recolectadas en el lugar, uno de los f4ll3c1d0s se encontraba prófugo de la justicia tras haberse escapado de la cárcel de Santiago.

En tanto otro de las víct1m4s identificado como Roberto Rodríguez alias Ñango residente en la comunidad Los Indios del municipio de Partido.

Hasta el momento las autoridades policiales no han ofrecido detalles de las circunstancias en que fueron ult1m4das estas tres personas, de las cuales dos no han sido identificados.

Los c4dáv3r3s fueron llevados a la morgue del hospital público de Villa Los Almacigos, donde acudieron autoridades del Ministerio Público y el médico legista para examinar los cu3rp0s e iniciar las investigaciones.

De su lado, familiares de una de las víctimas se quejaron debido a que la policía no les permite ver el c4dáv3r para identificarlo.

FOTOS DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply