María Elena Marte Polanco, también conocida como “María Coco”, empleada de una banca de apuestas, resultó her1da en el rostro tras ser atacada por tres mujeres en el municipio de Nagua. La víctima, residente del sector El Frenito, fue atendida en la Clínica Cernna por una herida en el lado derecho inferior de su rostro.
La afectada declaró que la agres1ón fue orquestada por la actual pareja de su excompañero sentimental. Según su testimonio, las agresoras le manifestaron que el motivo del at4qu3 fueron las fotografías publicadas en sus estados de redes sociales, las cuales habrían molestado a la actual pareja de su ex.
Las autoridades lograron la detención de Rubí Arias, de 21 años, residente de Cruces del Caño, como una de las presuntas agresoras. Las otras dos implicadas permanecen prófugas, siendo una de ellas identificada como Otoño Melani, proveniente de Neyba, mientras la tercera aún no ha sido identificada.
Arias se encuentra detenida en el cuartel general de Nagua, donde será procesada según los procedimientos legales establecidos. La investigación continúa en desarrollo mientras las autoridades buscan a las demás implicadas.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que aporte cualquier información que pueda conducir a la captura de las prófugas y así concluir la investigación del caso.