Tres personas.

Los casos sobre personas que ponen fin a su vida son cada vez mas frecuentes en nuestro país y resulta alarmante ver la cantidad de casos que nos llegan, en esta oportunidad tenemos tres hechos lamentables.

PEDRO BRAND.- Nos informan que un joven se 4h0rcó este sábado en la tarde en el barrio Eduardo Brito, de este municipio de la provincia Santo Domingo.

El ahora f4ll3c1d0 fue identificado con el nombre de Juan Andrés Santana, de 24 años, quien fue encontrado c0lg4nd0 con una soga en el cuello en la parte trasera de su vivienda.

A pesar de que se ignora el motivo por el cual decidió quitarse la vida , un familiar dijo que desde hacía varios días estuvo deprimido. El hallazgo del cu3rp0 se produjo alrededor de las dos de la tarde.

Al lugar del hecho se presentaron varios agentes de la Policía donde se concentraron decenas de residentes en los alrededores, mientras se estaba a la espera del médico legista.

Juan Andrés Santana
Juan Andrés Santana

El segundo caso que nos llega se registró en Montecristi.

Montecristi, Rep. Dom. La institución del orden investiga la mu3rt3 de un hombre encontrado c0lg4d0 con un cable atado en el cuello.

El ahora f4ll3c1d0 fue identificado como Yobany Abreu Ortiz de 40 años, este se dedicaba a la ebanistería. El mismo residía en Villa Vásquez.

Versiones ofrecidas cuentan que supuestamente este hizo varias llamadas despidiéndose.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales, del ministerio público donde la médico legista Rosibel Grullon determinó mu3rt3 indeterminada por lo que el c3dáv3r fue enviando al INACIF en Santiago para los fines de autopsia.

Por Belly Molina

Yobany Abreu Ortiz
Yobany Abreu Ortiz

El Tercer caso se registró en San Francisco de Macorís.

Desde este lugar nos llega la noticia de que un hombre de 74 años de edad fue encontrado ah0rc4d0 en su vivienda la noche de este sábado en el sector Los Rieles de esta ciudad.

El joven fue identificado con el nombre de Gregorio Enrique Olivares Liranzo, quien residía en el referido sector de esta localidad.

Hasta el momento se desconocen los motivos del su1c1d1o.

El cu3rp0 sin vida fue levantado por las autoridades, para posteriormente entregarle a sus familiares.

Yobany Abreu Ortiz
Yobany Abreu Ortiz

Be the first to comment

Leave a Reply