Tres pierden la vida y uno grave

En las comunidades del Joba y Mena Arriba de Tamayo, en Bahoruco, se vive una gran consternación por el trágico fallecimiento de tres jovenes.

Este hecho tuvo lugar luego de un accidente en que el fallecieron los identificados: Fredy Matos de 19 años, ANdrioki Cuevas de 25 años y Eliangel Peña de 14 años de edad.

También resulto herida otra persona y es atendida en un centro medico de la localidad, el accidente tuvo lugar en horas de la noche del martes en el trayecto Cruce de mena-tamayo.

Según los informes el accidente de produjo al chocar dos motores en los que se transportaban los fallecidos y el joven herido que recibió los primeros auxilios en el hospital Julia Santana de Tamayo y luego referido al Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

Cabe destacar que los amigos y familiares de los jovenes indicaron que ninguno de los jovenes estaban hechando carreras al momento de suceder el trágico accidente.

también fue confirmado que los dos motores iban sin luz frontal y los pasajeros de los mismos no tenían cascos protectores.

Enlace a las terribles fotos del accidente