Triste y trágico accidente de tránsito en El Limón

Noticia en pleno desarrollo: Nos acaban de informar que en la mañana de este domingo 18 de diciembre, dos personas perdieron su vida en un triste y trágico accidente de tránsito ocurrido en El Limón, Samaná. Conozcamos todos los detalles en las próximas líneas…

Por medio de un informe policial, nos pudimos enterar que hace solo unas horas dos personas identificadas como Nicole Estheffany de los Santos de 24 años edad y Alexis Antonio Pimentel Quezada de 37 años de edad. Lo más lamentable, es que la señora fallecida tenía 7 meses de embarazo.

Por otra parte, las autoridades, detallaron que el trágico accidente ocurrió en el momento en los que los fallecidos, quienes eran parte del programa especial de la presidencia (Propeep) se dirigían a una actividad que tenían hoy con el presidente Luis Abinader en San José de Ocoa, cuando de un momento a otro y sin darse cuenta cayeron el en fondo de una chorrera en el sector el Limón, Samaná.

Además, aparte de las dos personas fallecidas, también se registraron tres personas heridas que fueron identificadas como: Ada Iris Antuna, quien conducía el vehículo y Wilson Raylin Borgen Angustia. Ambos sufrieron politraumatismos en casi todos sus cuerpos. Es muy importante mencionar, que el accidente se produjo en una camioneta que es propiedad de Promecal.

FOTOS Y VÍDEOS DEL CASO: