El expresidente estadounidense y actual candidato republicano Donald Trump afirmó en una entrevista reciente que no tiene intención de postularse nuevamente en 2028 si no es elegido en las elecciones de noviembre.
En tal sentido, expresó que: “No creo, eso sería todo. No lo veo, en absoluto… Pero creo que vamos a tener éxito (este año)”, expresó en el programa Full Measure, conducido por Sharyl Attkisson, cuando se le preguntó sobre esa posibilidad.
Durante la misma entrevista, Trump también abordó la inclusión de figuras como Elon Musk y Robert F. Kennedy Jr. en su posible gabinete. El empresario tecnológico, según Trump, podría “ayudar a controlar el despilfarro gubernamental” debido a su habilidad para recortar gastos.
“Él siente que estas son las elecciones más importantes que hemos tenido”, añadió, sugiriendo que Musk podría estar dispuesto a involucrarse más activamente. Ahora, en cuanto a Kennedy Jr., quien recientemente suspendió su candidatura presidencial para respaldar a Trump, el expresidente comentó que sería “excelente en materia de salud y medio ambiente”.
Además, Trump reveló que planea adoptar el plan de Musk para establecer una comisión de eficiencia gubernamental con el objetivo de reducir el gasto federal, mencionando que Musk había aceptado liderar la comisión “en caso de tener tiempo”.