Trump pide a una obispa disculparse públicamente tras ceremonia de oración

Donald Trump criticó a la obispa Mariann Edgar Budde por pedir compasión hacia inmigrantes y la comunidad LGTBI en su ceremonia de investidura.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió que la obispa que dirigió la ceremonia religiosa por su investidura se disculpe con el público. Esto ocurrió después de que ella pidiera misericordia por los niños, los inmigrantes y la comunidad LGTBI.

Trump expresó su molestia en su red Truth Social, donde criticó a la obispa episcopaliana Mariann Edgar Budde, llamándola una opositora radical. Además, mencionó que su discurso no fue convincente ni inteligente.

Durante la ceremonia en la Catedral Nacional de Washington, la obispa pidió al presidente y al vicepresidente JD Vance que mostraran compasión por personas como los trabajadores del campo, empleados de limpieza y personal de hospitales, quienes muchas veces no tienen la documentación adecuada.

La obispa destacó que la mayoría de los inmigrantes no son criminales, aunque no cuenten con la documentación correcta.

Este servicio religioso es una tradición que se realiza desde 1993, en la mañana siguiente a la toma de posesión de un nuevo presidente.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.