Ultiman a Anulfo de Jesús Hernández Bonifacio por venta ilegal de combustible.

Al parecer, venta ilegal de combustible en República Dominicana continuará apagando vidas, en esta oportunidad, un hombre llamado Anulfo de Jesús Hernández Bonifacio, de 45 años de edad fue ultimado por la supuesta venta ilegal de combustible en la comunidad fronteriza Don Miguel. Más detalles a continuación…

Según reportes policiales, el fallecimiento de Anulfo de Jesús Hernández Bonifacio, quien residía en la comunidad de Los Miches, se produjo después de que este llevara gasolina en su vehículo, para luego venderla a extranjeros haitianos, pero la negociación no se puedo llevar a cabo, debido a que en la zona se armó una trifulca. Por otra parte, el reporte forense, detalló que el hombre falleció a causa de una grave herida en su pierna izquierda que ocasionó una fatal hemorragia.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando la venta ilegal de combustible en la zona fronteriza con Haití, el cual es un país que está viviendo una terrible escasez de gasolina y de alimentos.

En el siguiente enlace te dejamos la fotografía de este caso…

AQUÍ LA FOTOGRAFÍA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *