Wilson Salazar fue asesinado a tiros en Santiago. La Policía investiga el crimen, que fue captado por una cámara de seguridad.
Wilson Salazar, alias «El Mono«, de 55 años, fue asesinado de al menos siete disparos por una persona que se desplazaba en motocicleta y llevaba casco. El ataque ocurrió en la esquina de la calle tres del sector Camboya, en Santiago, mientras Salazar se encontraba sentado.
El crimen fue captado por una cámara de seguridad que muestra el momento exacto en que el hombre acribilló a Salazar. Este falleció tras ser trasladado a un centro de salud debido a las heridas de bala. El tiroteo causó pánico entre los vecinos de la zona.
Los familiares de la víctima se han negado a hablar con la prensa, y pocos se han atrevido a ofrecer declaraciones sobre lo sucedido. El crimen podría ser un sicariato, debido a la forma en que fue ejecutado.
La Policía Nacional recolectó quince casquillos en la escena del crimen y el Ministerio Público está llevando a cabo la investigación. Se especula que Salazar, quien supuestamente prestaba dinero, habría tenido problemas con alguien.
Los familiares de Salazar, quien residía en la calle cinco del sector Camboya, están organizando el velatorio de su cuerpo en las próximas horas.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.