Ultiman taxista dentro de su vehículo.

Le quitaron la vida a un taxista dentro de su carro en un hecho sucedido en a autopista Norte del Valle de Aburrá, en el municipio de Copacabana, Antioquia, Colombia.

El conductor del taxi fue BALE4D0 en las inmediaciones del puente de San Juan, a pocos metros de un reconocido restaurante. El hombre falleció en el interior del vehículo.

Familiares y amigos lo identificaron como Juan, integrante de la “mancha amarilla”. Sus parientes que era un hombre trabajador y en sus ratos libres o fines de semana administraba un bar en el barrio Santo Domingo.

Las razones del hecho de momento se desconocen, ya que iniciando la noche, las autoridades se encontraban adelantando las primeras investigaciones.

Las autoridades investigan, paso a paso, los hechos y tratan de verificar si se trató de un hurto o si fue un problema con algún conductor de una aplicación ilegal.

Tras el hecho las autoridades cerraron en principio ambos carriles de la autopista, pero minutos después habilitaron uno para tratar de descongestionar el tráfico.

Debajo de las fotos nos llega el video desde el lugar de los hechos y debajo del video, hay un enlace a otro video sin censura.

ENLACE AL VIDEO SIN CENSURA