Último adiós a 5 miembros de una familia

El día de ayer, la comunidad se congregó en un emotivo y solemne acto funerario para despedir a cinco seres queridos que perdieron trágicamente la vida el sábado pasado en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

La familia experimentó una tragedia desgarradora cuando su vehículo fue arrastrado por las intensas lluvias que azotaron la región.

Las personas que fallecieron en este trágico suceso son Juan Emilio Luciano, de 73 años; Carlita Luciano, de 70 años; Duma Luciano, de 58 años; María del Socorro Luciano, de 54 años; y Enrique Silvestre, un niño de tan solo 6 años.

La comunidad se unió en un gesto de solidaridad y apoyo a la familia en duelo, quienes enfrentan el dolor de esta irreparable pérdida.

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones repentinas y corrientes de agua peligrosas que barrieron con el vehículo de la familia.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades y los equipos de rescate en condiciones climáticas desafiantes, la tragedia no pudo ser evitada.

El sepelio se llevó a cabo en un ambiente de profundo pesar, con familiares y amigos reunidos para dar el último adiós.

La comunidad, con el corazón apesadumbrado, se ha unido en oración y solidaridad, brindando consuelo y apoyo a la familia afectada en estos momentos tan difíciles.

by untalrenny 0 1.230x view
untalrenny

untalrenny

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, aceptas nuestro uso de cookies.