Un ama de casa.

Bani, RD.-Nos llega la noticia de que una ama de casa f4ll3c1ó la mañana de este sábado luego de que una pared colapsara y le cayera enc1m4 luego de que una fuerte brisa y lluvia g0lp3ar4 fuertemente la estructura, el hecho ocurrió en la calle Miguel A. Billini Esq. Jacinto de Castro del sector Los Cajuilitos de Bani.

A pesar de que fue socorrida por los vecinos y llevada rápidamente al hospital Nuestra Señora de Regle donde recibió todas las atenciones médicas, lamentablemente f4ll3c1ó.

La ahora f4ll3c1da respondía al nombre de María Cristina Tejeda, 75 años de edad, quien era nativa del distrito municipal de sabana buey pero se estaba mudando en el día de hoy para el municipio de Bani.

Cristina sufrió trauma múltiples por caída de pared, compresión de órganos costales , y trauma cerrado de tórax, laceraciones múltiples. Manera de mu3rt3 accidental.

El cu3rp0 de Cristina será expuesto en velatorio en la Funeraria del distrito municipal de sabana buey, y será sepultada en horas de la tarde en el cementerio de la comunidad.

Cristina se convierte en otra víct1m4 mortal por el paso del huracán Elsa por la región sur del país.

Era una mujer muy querida en la comunidad de Sabana Buey, y una persona muy trabajadora.

Nos unimos al dolor que embarga esta familia. Como de costumbre nos llegan las tristes fotos del caso las cuales dejamos mas abajo dentro de un enlace:

FOTOS DEL CASO.

@GuaroaAndújar

Be the first to comment

Leave a Reply