En la noche del pasado domingo, un trágico suceso ocurrió en la comunidad de Boca de Chavón, en la provincia La Altagracia. El hoy occiso fue identificado como Luis Miguel Aibar Puello, de 32 años.
El asesinato fue cometido por el nombrado Miguel Ángel Mercedes, de 51 años, quien luego de disparar a la víctima, emprendió la huida, ocasionándole dos heridas de bala. Según testigos, Aibar Puello se encontraba compartiendo con familiares en el Restaurante y Café Chavón. Después de salir del lugar, se quedó conversando frente al establecimiento, justo al frente de la casa de Mercedes, quien llegó en motocicleta.
Al ver a los jóvenes conversando, Mercedes comenzó a vociferar palabras obscenas, lo que ocasionó una discusión que escaló con el fatal desenlace del joven. El agresor ingresó a su casa, de donde salió con una pistola y disparó a Aibar Puello, hiriéndolo en el pecho. El segundo disparo fue efectuado presuntamente cuando la víctima ya había caído al suelo. Tras cometer el hecho, el agresor huyó del lugar.
Los familiares de la víctima han solicitado a las autoridades la captura de Miguel Ángel Mercedes para que enfrente la justicia por este crimen.
Por Power Santana Te Informa.