Un joven y su novia.

Hombre mu3r3 al ir a verificar un accidente de tránsito de una amiga de su novia, donde también llegó el ex de su pareja y armarse forcejeo.

La Romana.- Un hombre f4ll3c1ó la madrugada de este domingo, luego de recibir un disparo por parte de la ex pareja de su actual novia, en un hecho ocurrido en la Avenida Padre Abreu, próximo al semáforo de la Ave. Francisco Alberto Caamaño Deñó.

La víct1m4 fue identificada como José David Méndez de 43 años de edad, mientras que el supuesto vict1m4r1o responde al nombre de Federick Reyes. El occiso fue llevado a la Clínica Coral donde fue declarado mu3rt0.

Según el informe policial basado en la versión de Lismari Tejeda (Lili), ésta llegó al lugar con el f4ll3c1do (su actual novio) luego de recibir una llamada telefónica de una amiga diciéndole que había tenido un accidente junto a otras personas tras salir de discoteca y en camino a San Pedro de Macoris.

En el previamente citado lugar donde convergen ambas avenidas, se originó una discusión dentro de la cual la víctima mortal se enfrascó en un forcejeo con Federick (ex-pareja de Lili), fue desarmado y recibió un d1sp4ro con su propia arma de fuego, además de propinarle un fuerte g0lp3 en la cabeza a la joven.

Después del trágico hecho, el agresor emprendió la huida en una camioneta negra en compañía de otro hombre siendo éstos perseguidos y capturados por una unidad preventiva policial. Le fue ocupada el arma homicida al agresor la cual tenía 7 cápsulas tipo 9mm.

Por: @dmnoticiasrd/ Yobanny Reyes/Adonys Quevedo.

Be the first to comment

Leave a Reply