Un mensaje para su hijo.

Por @Apolinar La Vega Noticias

LA VEGA – En intento de quitarse la vida, un hombre se hace un DISP4RO a la cabeza, pero antes le envió un mensaje de texto a su hijo de crianza.

Se trata del nombrado Cristian Rafael Fernandez Concepción el cual se encuentra ingresado en un centro de salud privado luego de ser llevado por familiares.

De acuerdo al Médico Legista actuante, el dóctor José Auigusto Rodriguez Concepción, el paciente presenta herida por proyectil en región temporal con orificio de entrada y salida.

El hecho se registró en el Residencial La Carolina, en el sector El Ensueño, según la Policía, familiares expresaron que Cristian Rafael Fernandez atravesaba por problemas económicos.

Cristian envió un mensaje de texto a su hijo de crianza el cual expresa lo siguiente “Papi te amo mucho cuídate y se muy fuerte, perdón por dejarte pero no podía seguir camino”.

Señala además “Gracias a ti día a día trataba de seguir adelante, pero ya el tiempo se acabó, te amo mucho”.

El informe obtenido por @Apolinar La Vega Noticias revela que Cristian utilizó supuestamente un revolver calibre 38, al lugar del hecho también acudió el magistrado procurador fiscal licenciado Julián Capellán.