Un MU3RT0 y un HER!D0 en T!R0T30 en Baní

Un MU3RT0 y un H3R!D0 fue el resultado de un T!R0T3O ocurrido la tarde de este Domingo en Baní.

El fallecido respondía al nombre de Wency Lara el cual residia en la comunidad de Galeón, Wency fue herido de bala en una pierna y decidió salir corriendo un un automovil pero la herida que recibió en la pierna le perforó la arteria femoral lo que le provocó un fuerte S4NGR4D0 que lo hizo desmayar y esto le provocó un accidente de transito en el cual cayó al vacío en el puente del arroyo bahia proximo a la comunidad de Galeón.

La otra persona que resultó herida fue identificada como Arnecio raul Lara Nuñez de 43 años de edad y tambien reside en la comunidad de Galeón.

fue socorrido por el 911 y llevado a un hospital nuestra señora de regla donde recibió las atenciones medicas correspondientes y luego fue referido a un hospital en Santo Domingo donde fue operado de emergencias.

Aun se desconoce las causas de este confuso incidente aun que se comenta que fue por problemas entre familiares y que todo lo originó un celuluar (No podemos confirmar esta versión) el DICRIM se encuentra junto a la policia nacional investigando el hecho.

FUERTES IMAGENES IMPACTANTES LOS DOS EN ESTE ENLACE