Un viaje familiar.

La búsqueda de una niña de 11 años, de origen Dominicano la cual desapareció el domingo frente a la costa de Warwick llegó a un trágico final.

Los funcionarios de la ciudad dicen que la Guardia Costera vio el cu3rp0 de la niña justo al norte del banco de arena en Conimicut Point y los buzos la sacaron del agua.

Más tarde fue identificada como Yoskarly Martínez de origen Dominicano, quien había estado visitando la playa con su familia.

Lo mas triste es que en ese mismo lugar un hombre mur1ó tratando de salvar a la niña, este fue identificado el lunes como Valentín Cardona Sánchez, de 35 años, quien no era conocido por Martínez y su familia, según las autoridades. Su cu3rp0 fue recuperado durante la búsqueda inicial el domingo .

Otras dos personas que intentaron ayudar a salvar a la niña fueron llevadas al hospital el domingo. Uno estaba en estado grave en ese momento, pero los funcionarios de Warwick no tenían una actualización.

Durante una rueda de prensa llamaron HEROE a Valentín Cardona Sánchez quien mur1ó ahogado tratando de salvar a Martínez, Cardona Sánchez se encontraba junto a su familia celebrando el día del padre cuando se percataron de la situación y acudió en socorro de la menor.

Paz a Sus Restos

Puerto Plata Times

Be the first to comment

Leave a Reply