Una joven aclara que ella no participó en atraco a taxista.

Desde tempranas horas de este jueves, anda circulando un vídeo, donde se puede ver a tres jóvenes asaltando e hiriendo de gravedad a un taxista que les estaba prestado su servicio. Ahora, unas de las jóvenes que aparece en las fotografías que las aparentes ladronas subieron en sus redes sociales, aclaró a través de mencionados medios sociales, que ella no participó en atraco a taxista. Conozcamos sus palabras en las próximas líneas…

La joven a través de su cuenta de Instagram expresó lo siguiente: “Primero que todo quiero informarles que esto es una gran equivocación yo lo que soy es artista me quieren hacer un daño en mi carrera musical, en este vídeo no se ven señales de mi ósea ni siquiera mi voz se escucha , esas chicas ni las conozco esa foto fue tomada en la 42 porque ellas me la pidieron y nada más, me están culpando de algo que no hice , ayúdenme a difundir esto por favor me está perjudicando mi carrera Donde ahí se ve muy bien las caras de las 3 que ningunas soy yo.” Dijo la joven asegurando que ella no está implicada en este caso.

Recordemos, que el grupo de tres mujeres en horas de la mañana de este jueves, abordaron un taxi, donde apuñalaron y rociaron gas pimienta al chófer del vehículo, al que también despojaron de varias de sus pertenencias. Pero a estas chicas les salió todo mal, porque la víctima logró captar en vídeo todo lo sucedido. Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con el paradero de las delincuentes, de las cuales aún desconocemos sus identidades.

VÍDEOS DEL CASO

Declaraciones de la joven que asegura no estar implicada en el caso:

Momento del robo del taxista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osvaldo Santos (@ossy_t_informa)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *