A nuestra sala de redacción, nuestros reporteros nos acaban de traer un caso espantoso, en el cual una madre acudió a la policía para notificar que su hija de apenas 5 años había fallecido desde hace mucho tiempo en su casa. Ante esta penosa y lamentable situación, las autoridades se acercaron al domicilio de la mujer y se encontraron que una escena que jamás olvidaran en sus vidas.
Resulta que el pequeño cuerpo de la menor de 5 años se encontraba dentro de una caja de madera cubierta que una gruesa capa de cemento, lo más horrible de este caso, es que la madre identificada como Vanesa Mansilla utilizaba la caja de madera como o «mesita de noche» sin importar que el cuerpo de su hija estaba ahí adentro descomponiéndose.
Pero eso no es todo, porque la madre muy relajada le confesó a las autoridades que su hija falleció por una descompensación y que no sabía qué hacer en ese momento. Además, semanas después sus familiares y allegados le preguntaban a la mujer sobre su hija y esta solo se limitaba a responder lo siguiente: «el desarrollo social se la llevó». Ante esta situación, el padre de la pequeña había denunciado a la mujer para que confesara el paradero de su hija.
Por otra parte, un informe forense, reveló que la niña de 5 años había fallecido a consecuencia “infección respiratoria”. Mientras que un informe policial detalló que la mujer se encuentra detenida y podría ser acusada por un posible homicidio.