Una madre y sus dos hijas

Nos llega el caso en donde una joven denunció a tres mujeres por intento de as3s1nat0 en Azua.

En Azua, RD.- Una joven denuncia que mujer junto a dos hijas fueron a matarla a su propia casa, dejándole varias marcas en la cara.

La joven María Luisa Caminero, que reside en el sector San Martín de Porres, asegura que tuvo que abandonar donde vivía e irse a donde su madre en el mismo barrio, por lo sucedido.

Explica que la joven Alejandra Feliz, su hermana Jarolin Feliz y su madre Rosalidia Feliz, acudieron a donde residía en la calle 19 de Marzo, parte arriba, a m4tarl4 tras señalarla de supuestamente subir una fotografía en facebook d3snud4, de la primera antes mencionada.

Asegura que no es responsable de la acusación por la cual presuntamente esas mujeres la querían m4t4r y de las que aún recibe am3n4zas.

Argumenta que puso la querella ante la fiscalía de Azua, a lo que fueron citadas para comparecer ante un fiscal, siendo recibidas por el magistrado Arodis Sánchez, pero según la denunciante el fiscal fue arbitrario a favor de las citadas, catalogándola de “Chismosa”.

Es por tal razón, que la María Luisa Caminero responsabiliza al magistrado Arodis Sánchez de lo que le pueda suceder a ella y su familia debido a que teme por su vida, y según ella éste le negó una orden de alejamiento que le solicitó contra sus supuestas agresoras.

Be the first to comment

Leave a Reply