Vecinos del 4SES1N0 de Jesús Cuevas han hecho terribles declaraciones. 

Continuamos con el seguimiento del caso del joven abogado que ultimado de una forma terrible por uno de sus compañeros de trabajo. Recordamos que en la noche del pasado jueves se confirmó que Jesús Cuevas fue encontrado sin vida desmembrado en un tanque de agua en las cercanías del kilómetro 7 de la carretera Sánchez, Distrito nacional.

Luego de que las autoridades revelaran Francisco Javier García, alias ‘Anthony’ confesó el atroz crimen, sus vecinos también revelaron que desde hace tres semanas salía un extraño olor putrefacto que los obligó a limpiar un pozo séptico que se encontraba en muy malas condiciones, para la sorpresa de todos, el terrible olor salía del domicilio del autor del atroz crimen.

Por otra parte, el hermano de la víctima, revelo que Francisco Javier García, alias ‘Anthony’ le quitó la vida a Jesús debido a que no quería pagarle una deuda monetaria. Es bastante lamentable informar este tipo d sucesos, pero es nuestro deber informar y dar seguimiento a todo tipo de información de interés.

Aquí las declaraciones de los vecinos del 4SES1N0 de Jesús Cuevas: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias SIN (@sin24horas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *