Recientemente se dio a conocer en las redes sociales y prensa la lamentable noticia de la pérdida física de Caroline Zabala, una joven que se ganaba la vida como bailarina en una barbería. Sus restos ya están siendo velados en una funeraria ubicada en Herrera, Santo Domingo.
Las personas que presenciaron el fatal accidente de tránsito no dudaron en acercarse para ayudar a las v1ctimas entre las que estaba la carismática Caroline. Sin embargo, los intentos fueron en vano, pues ya no había más nada que hacer. Sin duda alguna, un hecho que ha conmovido a los residentes de la zona y a los más allegados de la difunta.
El encargado de gestionar las redes sociales de la barbería dirigió unas palabras en nombre de todos los compañeros de Zabala a través de Instagram: “Se nos fue una reina, luchadora, obediente, dedicada, jamás te vamos a olvidar a nuestra niña hermosa Caroline Zabala. ¡Qué dolor dejaste en nuestros corazones!“Esperemos que estos hechos hagan tomar conciencia a los conductores en pro de manejar con más precaución y responsabilidad para evitar este tipo de tragedias.