Verdugo de Snaider Dadú Poché (Yailin) confiesa que la AS3SIN0 y la enterró en Haití.

La desaparición de Snaider Dadú Poché (Yailin) sí que ha dado de que hablar en las últimas semanas. Recordemos que los familiares de la joven la reportaron como desaparecida hace un mes en Elías Piña. Lo más lamentable de esta noticia, es que apenas hace solo unas horas los familiares de la joven de 17 años confirmaron que su verdugo y secuestrador confesó que la AS3SIN0 y la enterró en Haití.

Luego de darse a conocer esta lamentable noticia, los familiares de Yailin, han revelado que el presunto implicado es un hombre llamado Juan Ubriz, quien es conocido en su comunidad como ‘El Caputo’. Además, el presunto verdugo confesó que no actuó solo cuando ultimó a la joven. pero esta no es la primera vez que este hombre está implicado en un caso similar, ya que unos años fue acusado de un crimen, pero fue liberado por falta de pruebas.

Hasta ahora, las autoridades no han confirmado la muerte de la joven de 17 años, pero en la comunidad Elías Piña durante toda la mañana de este miércoles se ha visto varias patrullas. Se presume que andan en la búsqueda del cuerpo sin vida de Yailin.

Por otra parte, los familiares de la joven presuntamente ultimada ya se encuentran en los preparativos del funeral, el cual se llevará a cabo en la residencia de la victima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *