Versión PN Caso Arquitecta.

Santo Domingo.- Continuamos dando seguimiento al caso que desde tempranas horas de la mañana ha estado circulando sobre la mu3rt3 de una joven Arquitecta a manos de un oficial de la PN.

Sobre este hecho la Policía Nacional informa que fue un cabo que estaba fuera de servicio quien le habría quitado la vida a la arquitecta Leslie Rosado, la noche del sábado, en los alrededores de Boca Chica.

De acuerdo con un informe preliminar de la Policía Nacional, el cabo Janli Disla Batista, de 30 años de edad, se desplazaba junto a su esposa e hijos a bordo de una motocicleta, cuando alrededor de las 7:30 de la noche fue im-pacta-do en la parte de atrás por Leslie Rosado, quien manejaba una Jeepeta color blanco.

Dice el documento que la familia de Disla quedó tendida en el pavimento mientras que la arquitecta no se detuvo en el lugar, por lo que el agente se auxilió de otra persona para caerle detrás al vehículo.

«Disla y su acompañante alcanzaron a la arquitecta en las inmediaciones de la calle Duarte en Boca Chica, y fue allí donde comienza a hacerle parada tocándole en varias ocasiones el cristal del lado del conductor con su 4rm4 de reglamento», indica el documento de la Policía al que ha tenido acceso este diario.

Ese documento señala que el cabo no se había «percatado» de que su 4rm4 de reglamento estaba manipulada y «en esas circunstancias se le escapó el d1sp4r0 que le ocasionó la mu3rt3 a la arquitecta».

Rosado iba de salida de celebrar el cumpleaños de su padre y se encontraba en dirección hacia su residencia en el Distrito Nacional.

La noticia de su f4ll3c1mient0 ha causado gran indignación en la sociedad que lo ha expresado en las redes sociales desde el momento en que se produjo, con varios usuarios que hacen referencia al caso de los pastores acr1b1ll4dos en Villa Altagracia por una supuesta «confusión» a manos de patrullas de la Policía Nacional.

Sobre la ahora f4ll3c1d4 nos llega otro VIDEO de hace un tiempo, en donde esta también había chocado a su esposo en un incidente por celos.

Be the first to comment

Leave a Reply