Viajemos juntos: Nickelodeon Hotel Punta Cana

Nickelodeon hotel Punta Cana

En esta oportunidad te invito a que me acompañes en esta gran aventura en la que conoceremos un destino espectacular dentro de nuestra bella República Dominicana en el que podrás disfrutar de unas estupendas vacaciones que alegraran a los más pequeños de la casa, sin más preámbulos, viajemos juntos al Nickelodeon Hotel Punta Cana .

El Hotel Nickelodeon es uno de los resorts más destacados que podemos encontrar en Punta Cana , ya que combina la diversión de un parque temático con la comodidad de un hotel de lujo y todo esto a solo un paso de una estupenda playa paradisiaca.

Si estás tan cansado de estar encerrado en casa y quieres darte tomar unas pequeñas vacaciones con niños, te invito a que me acompañes vamos a dar un pequeño recorrido por todo lo que el Nickelodeon Hotel tiene para ofrecernos.

Instalaciones del Hotel Nickelodeon Punta Cana

El Hotel Nickelodeon es un gran complejo ubicado justamente a 60 km del aeropuerto de Punta Cana con una ubicación privilegiada justo frente a la hermosa playa Uvero, hablamos de un enorme resort donde encontraras todo lo que puedas desear para no salir de allí en días.

Veamos con detalle las instalaciones que este gran resort posee.

Habitaciones Nickelodion

El complejo cuenta con 208 hermosas y cómodas suites, 4 villas y la más especial de todas, la deseada The Pineapple. Las habitaciones se dividen en 8 categorías, en las que pueden hospedarse hasta 10 personas según la categoría de la misma.

Cada habitación se encuentra equipada con pantallas Smart TV de 32 pulgadas, cómodas camas, su propio baño privado y algunas gozan de acceso a la piscina o su propia piscina privada en algunos casos.

En lo que respeta a la villa especial “The Pineapple” esta opción original posee una decoración especial inspirada en su totalidad por la casa del personaje Bob Esponja en combinación con un ambiente moderno con 2 habitaciones, piscina privada, 2 baños, y todo lo que tu familia necesita para tener las mejores vacaciones de su vida.

Restaurantes Nikelodeon

El complejo Nikelodeon cuenta con 11 restaurantes diferentes y 4 Bares para que disfrutes en todo momento de la experiencia gastronómica de nivel superior.

Además, en el horario del desayuno puedes recibir la visita e interactuar con tus personajes de Nikelodion favoritos, como el icónico Bob Esponja, Patricio Estrella, Cosmo y Wanda de los Padrinos Mágicos y muchos otros más.

Lo mejor de todo es la amplia propuesta gastronómica mundial que se concentra entre sus maravillosos restaurantes, no importa si buscas platillos italianos, dominicanos, mediterráneos y hasta asiáticos puedes encontrarlos en este resort.

Y lo mejor de todo es que se encuentran abiertos a cumplir tus deseos, así como si no encuentras lo que deseas degustar, puedes hacer tu solicitud especial y cumplirán con el mayor de los gustos.

Áreas Recreativas Nickelodeon Hotel

En el Nickelodeon Hotel Punta Cana encontramos una gran variedad de áreas donde podrá disfrutar de una experiencia inolvidable.

Te puedo asegurar que nunca te vas a aburrir con sus piscinas, cancha de tenis, el increíble parque acuático “Aqua Nick, Kids Club“ Just Kiddin, áreas de juegos, Ajedrez Gigante, Caminos para bicicleta y correr, y campo de tiro arco y flecha entre otros.

Todo esto en compañía de un estupendo fitness Club y Spa para que te consientas cuando quieras, y como cereza del pastel, estamos a un paso de una espectacular playa de arena blanca.

¿Qué incluye tu estadía en el Hotel Nickelodeon ?

Al alojarse en el Hotel Nickelodeon Punta Ca en cuentas con un servicio Todo incluido, comidas y bebidas y uso de las instalaciones recreativas, no obstante, algunos elementos no se encuentran incluidos en el paquete como los tratamientos en el Spa.

Para consultar los puntos que no se encuentran incluidos en el paquete has clic aquí .

Actividades en el Hotel Nickelodeon

En el Nickelodeon Hotel siempre encontrarás actividades para todos, desde los más pequeños con las actividades en compañía de los personajes de nikelodion favoritos como Paw Patrol, Dora la exploradora, Los Padrinos Mágicos y Bob Esponja tanto en el desayuno como a lo largo del día en el Carácter Central o en la casa club ‘Just Kidding’.

De igual forma podrás disfrutar a lo largo del día los fantásticos shows con música, baile y estos personajes animados. Ahora bien, otra experiencia que puedes vivir en este fantástico resort es la clásica lluvia de slime, esa famosa lluvia verde que hemos visto en la tele desde hace muchos años, por fin podemos cumplir este sueño de grandes y chicos.

Para los adultos también encontramos excelentes opciones para disfrutar de un tiempo de diversión y relajación tanto en la piscina, playa o el maravilloso Spa, con un cóctel o una copa de vino acompañada de los más deliciosos platillos que puedas imaginar.

Para los más activos deportivos tenemos una gran variedad de opciones, como la cancha de tenis, tiro con arco y flecha y muchas cosas más.

Seguridad en pandemia del Nickelodeon Hotel Punta Cana

En la actualidad este punto es uno de los más delicados a la hora de decidir si es posible salir de vacaciones o abstenerse de hacerlo.

En el caso de las medidas sanitarias, el Nickelodeon Hotel Punta Cana ha tomado en serio el uso de todas las precauciones posibles para asegurar que sus instalaciones son 100% seguras y aptas para el disfrute en familia.

Este detalle es evidente al revisar los más de 100 protocolos sanitarios que han implementado, como el distanciamiento social, uso de tapetes de desinfección, controles de salud y temperatura por medio de cámaras térmicas que chequean tanto a los huéspedes como al personal y muchas otras medidas más.

De igual forma el uso de mascarillas es obligatorio en las instalaciones, de hecho al primer momento que ingresas en sus instalaciones el personal te ocurrió con su clásico cóctel de bienvenida y un kit especial de mascarilla y gel antibacterial de cortesía.

Por todos estos puntos es evidente que el Nickelodeon Hotel se ha preocupado por cubrir todos y cada uno de los detalles para que disfrutes de tus vacaciones con las mayores precauciones posibles, pero sin privarte de una increíble experiencia.

Precios y Disponibilidad del Hotel Nickelodeon

Para consultar precios, disponibilidad de fechas y promociones especiales por temporada y demás, te recomiendo acceder al siguiente enlace.

Precios y Disponibilidad

Con todos los detalles que hemos conversado a lo largo de este post, es evidente que el Nickelodeon Hotel Punta Cana es una excelente alternativa para tomar unas vacaciones en esta época tan complicada, en especial cuando tenemos niños pequeños en la familia.

El complejo Nikelodion es una de las mejores opciones que podemos encontrar, ya que no es necesario salir del complejo pues contamos con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas frente al mar con el plus de las atracciones y entretenimiento de un parque acuático y temático para niños y adultos.

Es por ello que si puedes darte una escapadita dentro de nuestro bello país considerado al Nickelodion Hotel Punta Cana como una de las mejores opciones que encontraras en la actualidad.

No puedo despedirme sin antes invitarte a dejar en los comentarios tu experiencia si has tenido el placer de visitar este fantástico hotel & resort en la bellísima Punta Cana .

Como siempre es un placer y privilegio dirigirte estas palabras, y nos vemos la próxima semana con otro maravilloso viaje y recuerden:

Apoyemos al turismo local, aprovechemos las cosas buenas que posee nuestro bello país .

Nos vemos en una próxima oportunidad.

Be the first to comment

Leave a Reply