Video de caily.

Siguen saliendo a la luz publica detalles sobre el lamentable caso de Stephanie García, la joven madre de 22 años de edad la cual fue encontrada c4lc1nad4 dentro de la habitación que esta compartía con su hija que ese momento tenia 18 días de nacida.

Este hecho ha generado muchas dudas y mas preguntas que respuestas, sin embargo cada hora que pasa aclara mas los hechos aunque aun falta muchas cosas por entender.

En principios publicamos que el padre de la bebé identificado como Claudio Martínez quien había llegado al país desde Estados Unidos con el propósito de conocer a su hija y declararla, se encontraba detenido como uno de los principales sospechosos de la mu3rt3 de la joven García.

Luego empezó a circular en las redes sociales un video en donde se aprecia como una mujer salia caminando en plena noche con la bebé que se creía desaparecida, horas después esta mujer entrega la pequeña a las autoridades y sale a relucir que se trataba de la madre biológica de García.

Estamos hablando de la señora Kenia Lora, quien tras entregar la pequeña, fue apresada y se convierte en otra de las sospechosas de este horrendo cr1m3n.

Resulta y acontecer que hemos estado dándoles seguimiento a un medio en instagram que desde el principio del caso ha estado publicando de primera mano noticias sobre este caso, inclusive fue el medio que hizo publico el video en donde se observa la abuela caminando con la bebe en brazos.

Ocurre que ahora ese mismo medio ha empezado a filtrar en redes sociales lo que serian alguna de las declaraciones de Lora en los interrogatorios.

Según el medio Farándula, explica que la madre biológica de la joven dijo que su hija le había pedido ayuda para acabar con su vida porque se encontraba muy cansada.

Mas abajo dejamos la publicaciones integras del medio antes mencionado. Se recuerda que la joven fue criada por otra mujer, no por la madre biológica. Chequea mas abajo:

Sobre este caso nos llega un hermoso VIDEO de la bebé la cual se aprecia en perfecto estado, el mismo fue publicado por un hermano de padre de la joven fallecida:

Be the first to comment

Leave a Reply