Vídeo del cuerpo sin vida de la bailarina Caroline Wilma Sánchez Zabala.

Dándole seguimiento al caso de Caroline Wilma Sánchez Zabala, quien era una de las bailarinas de Santana barber shop, que perdió la vida en un fatal accidente de tránsito; nos ha llegado un vídeo, donde nos muestran los últimos momentos en el que el cuerpo sin vida de la joven fue retirado de su vehículo.

En el audiovisual, también se puede observar como muchas personas que estaban en el lugar de los hechos intentan acercase para ayudar, pero debido a la escena, deciden esperar al cuerpo de emergencias y demás autoridades se encarguen por completo del levantamiento del cuerpo de la joven bailarina. Las escenas dejan una profunda tristeza entre familiares y afectos, que aun no aceptan el fallecimiento de la joven que era muy querida en su localidad.

Ademas, Es muy importante destacar, que en el vídeo se logra escuchar como una mujer gritaba “Caroline, levántate, tú no estás muerta nada, tú no estás muerta.” Todo esto mientras el cuerpo de la joven yacía en el suelo.

A continuación en las próximas lineas te dejamos el vídeo que ha conmocionado a más de uno. Las escenas son bastante sensibles de ver. Se requiere discreción del mismo.

Aquí el vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *