Vigilante de 64 años resulta herido tras enfrentamiento en San Francisco de Macorís

Un vigilante de seguridad de 64 años recibió dos impactos de bala luego de un altercado que se originó por un llamado de atención en la calle que conecta la Carretera Las Cejas con el sector Los Rieles de San Francisco de Macorís.

Danilo Antonio Aquino Almanzar se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl tras el incidente. La víctima relató que todo comenzó cuando realizó un llamado de atención a un individuo, situación que escaló rápidamente a un enfrentamiento.

Según el testimonio de Aquino, el agresor regresó armado y lo emboscó. “Cuando vi que salió corriendo para irme con la pistola en la mano, soqué la sombra”, explicó el vigilante, quien intentó defenderse antes de recibir los disparos.

El vigilante presenta heridas de bala en la región inguinal izquierda con orificio de entrada y salida, además de otra lesión en la cadera. Durante el incidente, el atacante también le despojó de su arma de servicio antes de huir del lugar.

Las autoridades mantienen las investigaciones en curso para dar con el paradero del responsable de este hecho ocurrido en la calle del AME, donde el agresor aprovechó la soledad del lugar para perpetrar el ataque.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.