Visita inesperada.

Continúan saliendo a la luz datos sobre lo ocurrido con la joven Yanely Arias, la joven a la que perdió la vida tras ser rociada con ác1d0 del d1abl0.

Ocurre que en esta oportunidad se revela que supuestamente un hombre habría sido el responsable de dar la orden de lanzar el ác1d0 del d1abl0 que le provocó la mu3rt3 a Yanely Arias, de 42 años de edad. Esta habría sido at4c4d4 momentos en que le recibía un ramo de flores a un individuo en su casa en Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Fue el comunicador Jhon Berry en su programa Bajo La Lupa, quien precisó que Arias no le correspondió al supuesto atacante, quien según el comunicador, residente en Estados Unidos, y estaba enamorado de ella.

Incluso cuenta que en el celular de Yanely se encuentran mensajes del individuo en el que la amenazaba en varias ocasiones, según el comunicador.

Aseguró que posee una fotografía de la persona que le lanzó la sustancia.

Dos días antes del ataque, un hombre se presentó en la casa de Yanely Arias, le dijo “mi hermano tiene una sorpresa para tí”, salió y miró las cámaras de seguridad, según John Berry

Una de las situaciones mas difíciles ahora es que ante la ausencia de su madre, su hija ha preguntado si ella se encuentra junto a su padre en el cielo acompañando a Dios. Palabras que aumenta el sufrimiento de esta familia.

Se recuerda que lamentablemente el padre de la menor de edad mur1ó hace 8 meses en un accidente de tránsito en Estados Unidos.

Fuente: NRD Noticias.

Be the first to comment

Leave a Reply