Viva

Una joven fue encontrada enterrada en una fosa poco profunda, amarrada de pies y manos, en un área boscosa de la Rua Pacu, en el barrio Alto de la ciudad de Iranduba, región metropolitana de Manaus en Brasil.

La joven fue identificada como Emily Braga do Nascimento, de 28 años de edad, quien tenía dos días desaparecida y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a través de una denuncia anónima.

Al analizar el cuerpo, los forenses determinaron que Emily fue T0RTUR4DA, antes que le propinaran algunos disparos en diferentes partes del cuerpo, pero que no le quitaron la vida. Los hombres que cometieron el hecho terminaron enterrándola viva.

El reporte de la autopsia determinó que ella perdió la vida por de ASF1X1A y sofocación.

Luego que las autoridades levantaron el cuerpo sin vida de la fosa, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de ultimar a la joven.

Según la confesión y la investigación, el motivo de quitarle la vida a Emily fue el hecho de que ella le tendió una emboscada a un hombre identificado como Alessandro da Silva de Oliveira conocido como ‘Ratão’.

Emily citó Alessandro en un lugar donde se encontraba otro hombre de una banda rival y le quitó la vida a Alessandro.

La autoridad policial informó que los tres hombres detenidos eran socios de Alessandro, y por tal motivo le quitaron la vida a Emily, como una forma de vengar a su amigo.

A continuación un video de este caso, debajo del video hay un enlace a las fotos como fue encontrada Emely enterrada en la fosa poco profunda.

ENLACE A LAS FOTOS COMO FUE ENCONTRADA