Diario al Día, EE.UU.- Vladimir Guerrero Jr. tuvo una actuación sobresaliente durante el juego de entrenamientos en Tampa, donde los Azulejos de Toronto lograron una amplia victoria de 14-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
Guerrero Jr. conectó su primer cuadrangular de la pretemporada y terminó el encuentro bateando de 2-2, con dos carreras anotadas y dos impulsadas, elevando su promedio a .444. Además, Jesús Sánchez aportó con un jonrón y un doble en cuatro turnos, sumando dos anotadas y cuatro impulsadas.
Otros jugadores destacados por los Azulejos fueron Eloy Jiménez, con un doble en dos turnos, y Rafael Lantigua, quien tuvo una aparición al bate.
Resultados y actuaciones en otros encuentros de entrenamientos
En otro partido de la jornada, los Cardenales de San Luis superaron 3-2 a los Astros de Houston en un encuentro con pocas carreras pero con buenas actuaciones desde el montículo y el bateo. Jonathan Mejía bateó de 4-2, incluyendo un doble y una carrera anotada, mientras que José Fermín impulsó una carrera.
En el pitcheo, George Soriano lanzó una entrada en blanco con dos ponches, logrando su cuarto hold con efectividad de 0.00. Por los Astros, Cristian Javier lanzó cinco entradas permitiendo una carrera limpia y dos ponches, mientras que Roddery Muñoz lanzó una entrada con una carrera limpia y dos ponches.
Los Marlins de Miami vencieron 4-3 a los Mets de Nueva York, con contribuciones ofensivas de Heriberto Hernández y Agustín Ramírez. En el pitcheo, Sandy Alcántara lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitiendo tres carreras limpias y ponchando a seis bateadores.
Por los Mets, Juan Soto bateó de 3-1 con una carrera anotada, y Jorge Polanco impulsó una carrera.
Los Yanquis de Nueva York ganaron 6-2 a los Filis de Filadelfia, con aportes ofensivos de Amed Rosario y Jasson Domínguez. Camilo Doval lanzó una entrada en blanco, permitiendo un hit y un boleto, con un ponche.
En otros resultados, los Orioles de Baltimore vencieron 8-1 a los Nacionales de Washington, los Mellizos de Minnesota ganaron 7-3 a los Bravos de Atlanta, y Boston superó 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.
Las autoridades y equipos continúan evaluando el desempeño de los jugadores durante esta fase de entrenamientos, con miras a la próxima temporada.
