Wilkin García ‘Mantequilla’ reaparece y asegura que pagará todas sus deudas.

A primeras horas de este viernes, Wilkin García, alias ‘Mantequilla’, quien es el propietario de Inversiones 3.14 a través de sus redes sociales, aseguró que pagará todas las deudas que tiene con todas aquellas personas que le hicieron prestamos e hipotecas que aun tienen la ilusión de multiplicar su dinero. ‘Mantequilla’ también aseguró que pagará con intereses.

“Nosotros como proyectos sabemos que personas incurrieron en préstamos, personas hipotecaron sus casas, quizás otros empeñaron su motor, nosotros por el momento estamos haciendo devolución del capital, pero le tengo una sorpresa, luego que nosotros logremos estabilizar el proyecto, nosotros vamos a hacer un plan de pago, todos esos intereses que las personas pagaron, nosotros vamos a cubrir esos gastos”, explicó Mantequilla a través de sus redes sociales.

Además, Mantequilla’ le pidió a todos los inversionistas a que tengan paciencia con sus pagos, ya que la empresa está pasando por momentos muy difíciles.

Por otra parte, Wilkin García, alias ‘Mantequilla‘, sigue metido en problemas y polémicas, ya que hace unas semanas su madrastra y su escolta fallecieron en un accidente de tránsito provocado por una presunta persecución que le estaban haciendo al empresario. El lamentable hecho tuvo lugar en Ana Santana, Monte plata.

Vídeo cortesía de nuestros amigos de Periódico Yosper.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *