Wilman González Paulino, alias “Doble W”

Nos reportan sobre un altercado VÏØL€NTØ efectuado en las instalaciones del cuartel policial de la ciudad de San Francisco de Macorís. El inesperado hecho dejó como saldo dos víctimas fallecidas, los cuales respondían a los nombres de Wilman González Paulino y José Antonio Vargas Marte.

El primer sujeto en mención se trataba de un ex convicto muy solicitado, el cual habría sido precisado por el cuerpo del DICRIM la tarde de este martes en compañía de Vargas Marte, siendo sorprendidos los dos en un carro, próximo a la calle Nino Risek, en la esquina Rivas del sector El Capacito.

Según informaciones obtenidas por involucrados y otros presentes, los antisociales  habrían iniciado un enfrentamiento con arma de fuego contra la uniformada, por lo que éstos repelieron la agresión, dejando ₳B₳TlÐØ a éstos dos quienes estaban prófugos de la justicia.

Wilman tenía varias órdenes de arresto activas, ya que desde el año 2016 comenzó a rellenar su historial delictivo tras haber cometido el doble ₳$€$lN₳TØ de dos hombres, cuyos cuerpos fueron localizados en estado de descomposición en el interior de una jeepeta, en la ciudad mencionada.

Posteriormente, este delincuente solicitado se le atribuyó el hecho de terminar con la vida de Rangiel Jiménez Reynoso, Yenier Tejada y al sobrino de este último, Jacob Tejada Mora, de apenas dos años de edad, en una barbería.

ENLACE FOTOS FUERTES