Wilton Díaz De La Rosa

Recordamos el indignante caso de un miembro de la Policía Nacional que le quitó la vida a un DJ en el distrito municipal La Mina de Oro, en Miches. Ahora, la autoridad que lleva su caso, acaba de dictar la sentencia contra el acusado.La víctima mortal respondía al nombre de Elison Peralta, quien según vecinos, familiares y más allegados, se trataba de un joven sano y trabajador. Lo calificaban como una persona tranquila… “una almita”. En tanto, se tiene que supuestamente, el ahora occiso, le había dado un B0TËLL4Z0 mientras mantenían una discusión bastante acalorada, por lo cual el agente arremetió contra éste, propinándole un disparo letal.

La madre del fallecido, sostiene que,

“Espero que en juicio de fondo le echen 30 años, no fue un perro que él mató, fue una almita. Mi hijo no le hizo nada a él. ¿Dónde está el golpe de la botella que supuestamente mi hijo le hizo? Mi hijo a él no le dio ningún botellazo. Los testigos lo dijeron que mi hijo no se metió con él”

El juez a cargo del caso acaba de imponer una medida de coerción por tres meses de prisión preventiva para Wilton Díaz De La Rosa, por el hecho el cual se le acusa.