Yafreisy Alexandra Sepúlveda

Bávaro, La Altagracia.- Asfixia por sofocación. Ese fue el posible elemento causal de mu3rt3 de Yafreisy Alexandra Sepúlveda Jiménez , de 21 años, encontrada sin vida en la mañana de ayer en la habitación de un hotel del sector Mata Mosquito de este Distrito Municipal Turístico.

Sepúlveda Jiménez habría sido asf1xi4da con una almohada en la habitación 38 del hotel, según indicaron fuentes investigadoras.

Datos ofrecidos por el medio Bávaro Digital indican que su cuerpo, por ser una mu3rt3 violenta, fue enviado en la mañana de este domingo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para determinar la causa real de fallecimiento.

Yafreicy era nativa de la provincia de La Vega y dejó un niño en orfandad.

La joven supuestamente se dedicaba a la prost1tuc1ón en esta zona turística. Su cuerpo estaba completamente d3snud0 tendido en la cama de la habitación del hotel; solo poseía una cadena dorada en el cuello.

Sobre el matador, las compañeras de Yafreicy ayudaron a las autoridades del DICRIM a identificarlo, por lo que supuestamente está detenido en el destacamento de Bávaro y están haciendo las investigaciones pertinentes para confirmar la hipótesis.

Mientras que sobre el presunto asesinato, DICRIM indicó que según la versión del administrador del hotel, Sepúlveda Jiménez llegó alrededor de las 10:20 de la noche del viernes acompañada de un hombre y éste abandonó el lugar en horas de la madrugada del sábado.