Yeider Jesús

Nos llega el triste caso en donde una pareja de esposo denuncia que su bebé perdió la vida por falta de atención médica.

Escrito por Rafael Suero (RNCD)

AZUA, RD.-La pareja de esposo denunció que un hijo suyo perdió la vida la noche de este sábado por falta de atención médica en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad de Azua, en un hecho ocurrido la noche de este sábado Cuándo fue llevado en una unidad del servicio de emergencia 911 desde el municipio de las charcas.

Rosalin Cristal Gregorio y Yester Noel De Luna, dijeron que llamaron a una unidad del servicio de emergencia 911 desde el municipio de las charcas y está los traslados hasta el Hospital Regional de Joan 19 de marzo de esta ciudad de Azua, pero que su criatura no recibió a tiempo los servicios médicos requerido, Por lo cual dicen perdió la vida.

El pequeño Yeider Jesús Gregorio, f4ll3c1ó en la sala de emergencia del del referido centro asistencial de esta provincia sureña, por alegada falta médicas de parte de los galenos de servicio la noche de este sábado, ya que su hijo requería de la colocación de oxígeno de manera urgente, cosa está que los médicos actuante no hicieron.

Dijeron que tan pronto la unidad del 911 llegó a la sala de emergencia del centro asistencial, los médicos duraron un largo tiempo para atenderlo y que cuando lo hicieron, uno se pasaba el caso a otro y otro a una enfermera, cosas que no pudieron realizar ningunos de ellos para salvarle la vida a su criatura.

En medio de su dolor le hacen un llamado al Ministerio de salud pública para que investigue su caso y que caiga todo el peso de la ley con aquellos que de manera negligente provocaron la mu3rt3 de su criatura.

Be the first to comment

Leave a Reply