Caso Zuleiki Matos Mateo

Nos siguen llegando a nuestra sala de redacción trágicos casos ocurridos en las primeras horas del 2023. En esta oportunidad, nos llega el caso de una joven de apenas 19 años de edad, que perdió su vida en horas de la madrugada del 01 de enero del presente año, al ser impactada por un vehículo que transitaba a alta velocidad en la Autovía del Este en San Pedro de Macorís.

A través de un informe policial emitido por la Policía Nacional, se pudo conocer, que la joven identificada como Zuleiki Matos Mateo, perdió su vida al ser impactada por una Jeepeta que venía en alta velocidad. Cabe destacar, que la hoy fallecida se encontraba en la parte trasera de una motocicleta junto a su pareja, quien fue identificada como Fernelys Sánchez Cordones de 25 años de edad.

Por otra parte, el conductor de Jeepeta apenas atropelló a los jóvenes, decidió no ayudarlos y huir del lugar de los hechos. Además, el cuerpo de la joven fue levantado por un médico legista actuante, quien reveló que Zuleiki falleció a consecuencia de trauma cráneo encefálico y por varios golpes bastante graves que sufrió en todo su cuerpo.

En cuanto al a la pareja de Zuleiki, este se encuentra en un centro de salud de San Pedro de Macorís con un diagnostico estable.

Hasta ahora, las autoridades se encuentran en investigaciones del caso y en la búsqueda del responsable de este lamentable hecho que enluta a una familia dominicana.

FOTOS DE LA JOVEN FALLECIDA: