Recientemente, se ha dado a conocer la denuncia que puso el prestamista Raúl Fernando, de Hato Mayor, donde explica que cuatro sujetos que se encontraban encapuchados entraron a su vivienda y con amenazas utilizando armas de fuego, robaron a su familia. El hecho se llevó a cabo mientras la víctima se encontrada durmiendo junto a su familia, alrededor de las 3:00 hrs. de la madrugada.
Resulta, que éstos delincuente se trasladaban en una jeepeta Runner, de color blanca. En el momento en que entraron a la vivienda del prestamista, procedieron a amarrar a todas las personas presentes. Incluso, sin remordimiento alguno, amarraron a la pequeña niña de la víctima y pusieron marcha a su delincuencia, donde se llevaron electrodomésticos del hogar y una suma exagerada de dinero.
“Llegaron cuatro personas a bordo de una jeepeta Runner, dos individuos entraron a mi hogar rompiendo el candado con una pulidora. Entraron a mi habitación, me amordazaron, amordazaron a mi mujer también, apuntaron a la niña y me cacharon con una pistola. Andaban fuertemente armados. Sustrajeron una cantidad de dinero y algunas de mis pertenencias de mucho valor”, precisó el prestamista Raúl.
Las autoridades ya están investigando el hecho, así como también precisando cualquier vínculo con los delincuentes, inclusive si se obtuviera una grabación por parte de un dispositivo de seguridad que se encontrara en el área del suceso.