Los familiares de una adolescente que falleció tras consumir una supuesta bebida adulterada en las Fiestas Patronales de Sánchez continúan sin recibir respuestas sobre las causas de su muerte cuatro meses después del incidente.
Brianna García Polanco, de apenas 15 años, perdió la vida el 3 de octubre de 2024 durante las festividades del municipio. La joven habría ingerido una bebida que, según sospechas de sus familiares, estaba adulterada.
Raquel Polanco Peña, madre de la víctima y residente del sector de la plazoleta de Sánchez, exige a las autoridades judiciales de la provincia Duarte la entrega de los resultados de la autopsia, que permanecen retenidos sin explicación aparente.
La progenitora señala que esta demora ha paralizado el proceso judicial, impidiendo que la familia pueda conocer la verdad sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la adolescente.
Los familiares de García Polanco mantienen su clamor por justicia y respuestas claras, buscando cerrar este doloroso capítulo que ha marcado sus vidas desde aquella noche de octubre.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias. Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo. ¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.