Aidee Katherine Paulino

Lamentablemente, muchas familias dominicanas no celebrarán la Navidad con la alegría que nos caracteriza, pues la ola de crímenes se sigue elevando… se siguen cometiendo hechos v10lent0s por doquier, donde tristemente pagan personas inocentes.

Esta vez nos reportan el caso de una mujer embarazada en estado avanzado, quien fue víctima de unos delincuentes que se llenaron de 0di0 y le arrebataron la vida. Esto sucedió en el sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte.

Las autoridades la identificaron como Aidee Katherine Paulino, y fue encontrada tirada en el pavimento entre un charco de sangre. Ya era demasiado tarde, pues los impactos por arma de fuego que recibió la muy pobre, le provocaron la mü3rt3 en muy poco tiempo.

Por suerte, la criatura se encuentra a salvo, pues el cuerpo de la fémina fue trasladado rápidamente al centro de salud más cercano, donde se procedió a intervenirla quirúrgicamente para darle una oportunidad a la criatura que llevaba en su vientre.

Se precisó además el hallazgo de un nacional haitiano, quien fue víctima de un asalto en el sector Los Multis, muy cercano al lugar donde el pasado sábado, antisociales le quitaron la vida a otras dos personas.

Alertamos de que el contenido que presentaremos a continuación, puede ser inadecuado para algunas audiencias susceptibles.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO SENSIBLES

 VIDEO DEL CASO